Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En La Salina hallada caleta con material de guerra e intendencia

En La Salina hallada caleta con material de guerra e intendencia
El Ejército Nacional reportó en las últimas horas el hallazgo de un depósito ilegal con abundante material de guerra e intendencia.

La operación se llevó a cabo en la vereda Río Negro, del municipio de La Salina, por tropas del Batallón de Combate Terrestre No. 35, quienes luego de realizar labores de inteligencia, hicieron la ubicación del depósito ilegal, al parecer perteneciente al frente Adonay Ardila Pinilla del ELN.

Allí los soldados encontraron, una pistola 7.65 mm, ocho proveedores y 12 cartuchos para la misma; 103 cartuchos calibre 5.56 mm, nueve guardamanos de madera para fusil, 11.5 metros de mecha de seguridad, 89 detonadores eléctricos, cinco cargas explosivas, dos minas antipersona de fabricación artesanal, una carga de demolición de 500 gramos, siete kilos de anfo y tres dispositivos para activación por telemando.

Así mismo, dos radios de comunicación, dos morrales de campaña artesanales, un camuflado, dos pantalones color verde oliva, dos chalecos multipropósito, dos bolsos de asalto, un equipo de campaña, un brazalete, una pañoleta, un pendón con distintivos del ELN; 10 cartillas de doctrina de este grupo ilegal y otros documentos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar