Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Auxiliar de Policía intentó suicidarse en la estación de El Morro

Auxiliar de Policía intentó suicidarse en la estación de El Morro
En estado crítico se encuentra el auxiliar de policía Yeimer Arrieta Soto, quien intentó suicidarse propinándose un disparo a la altura de la mandíbula, usando su arma de dotación.

El hecho se presentó hacia las 8:30 de la mañana de este jueves en la estación de Policía del Corregimiento de El Morro de Yopal mientras el joven de 21 años prestaba el servicio de centinela en una de las puertas de ingreso de la base.

El auxiliar ingresó hace 6 meses a la Institución a prestar el servicio militar, es oriundo del departamento del Cesar, según informó el Coronel Raúl Pardo Casas, Comandante del Departamento de Policía Casanare.

“El hecho es materia de investigación y ya se adelantaron indagaciones preliminares con testigos, personal al mando, e inspecciones al sitio para determinar las causas reales del episodio”, señaló Pardo.

Según se conoció, el auxiliar Arrieta Soto, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Yopal, permanece entubado, estuvo en el área de reanimación y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo un pronóstico reservado.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar