Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » 57 muertos en accidentes se han presentado en las vías de Casanare en el 2017

57 muertos en accidentes se han presentado en las vías de Casanare en el 2017

Autor: miguelangelok el 17-10-2017, 04:35

2 57 muertos en accidentes se han presentado en las vías de Casanare en el 2017
57 muertos en accidentes de tránsito se han registrado en lo que va corrido del año en Casanare donde el exceso de velocidad ha sido la principal causa de los siniestros, según la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Departamento.

El Capitán Antonio Londoño informó que se han reportado 448 accidentes, cifra elevada en esta sección del país por lo que sugirió a los conductores acatar las normas de tránsito, revisar los dispositivos luminosos, realizar pausas activas cada 80 kilómetros, descansar bien antes de conducir y reducir los límites de velocidad.

Durante el puente festivo ingresaron al Departamento 2.570 vehículos y salieron 2.470, la Policía estableció 5 áreas de prevención donde se adelantaron campañas de sensibilización en los sectores de El Charte, Pore, Araguaney, Villanueva e ingresando a Yopal.

En el fin de semana se registraron 2 accidentes, uno de ellos con víctima fatal en la vía Monterrey – Villanueva y el otro donde dos motocicletas colisionaron en la vía de acceso a Yopal, donde los conductores resultaron con heridas leves, según se informó.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
17 Octubre 2017 08:32

ciudadano

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Y la Secretaria de Tránsito departamental, entidad mediocre dirigida por una funcionaria mediocre...

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
17 Octubre 2017 08:37

veller vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Bueno y porque no informaron que anoche se cerro la via del cusiana en 2 puntos , la orquidea y la granja, y ademas que quedaron carros atrapados en la avalancha de material que transportaron los caños, es importante que la gente sepa loq ue esta sucediendo, o es que le estan cubriendo la espalda al director territorial de invias, o sera a vargas lleras que se lleno la jeta diciendo que ya estaba garantizada la via del cusiana para el proximo año, esto hace notar que invias tiene cero planes de contingencia y no es capaz de informar a la gente para prevenir estas situaciones que son delicadas, afuera el director territorial de inviAS CASANARE, o lo piensan dejar otros 20 años con tan malos resultados?

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.