Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

57 muertos en accidentes se han presentado en las vías de Casanare en el 2017

57 muertos en accidentes se han presentado en las vías de Casanare en el 2017
57 muertos en accidentes de tránsito se han registrado en lo que va corrido del año en Casanare donde el exceso de velocidad ha sido la principal causa de los siniestros, según la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Departamento.

El Capitán Antonio Londoño informó que se han reportado 448 accidentes, cifra elevada en esta sección del país por lo que sugirió a los conductores acatar las normas de tránsito, revisar los dispositivos luminosos, realizar pausas activas cada 80 kilómetros, descansar bien antes de conducir y reducir los límites de velocidad.

Durante el puente festivo ingresaron al Departamento 2.570 vehículos y salieron 2.470, la Policía estableció 5 áreas de prevención donde se adelantaron campañas de sensibilización en los sectores de El Charte, Pore, Araguaney, Villanueva e ingresando a Yopal.

En el fin de semana se registraron 2 accidentes, uno de ellos con víctima fatal en la vía Monterrey – Villanueva y el otro donde dos motocicletas colisionaron en la vía de acceso a Yopal, donde los conductores resultaron con heridas leves, según se informó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar