Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » Un militar murió en accidente de motocicleta en la vía hacia el sur de Casanare

Un militar murió en accidente de motocicleta en la vía hacia el sur de Casanare

Autor: miguelangelok el 10-11-2017, 04:55

2 Un militar murió en accidente de motocicleta en la vía hacia el sur de Casanare
Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en el kilómetro 64+700 de la vía Monterrey - Yopal sector desvío hacia “La Graciela”, en jurisdicción de Aguazul, dejó una víctima fatal y dos personas lesionadas.

Dos militares adscritos al Batallón de infantería número 44 de Tauramena, que se movilizaban en la motocicleta Suzuki línea speed de placas SGD56, al parecer perdieron del control del vehículo, saliéndose de la carretera.

En el lugar falleció el Cabo Segundo, Carlos Copete Gómez y su tripulante el Sargento Segundo, Waldimir Castro Montañez, sufrió lesiones de consideración.

Al perder el control de la motocicleta, atropellaron a la reguladora de trafico perteneciente a la concesión Covioriente, Yudy Daniela Vargas Melo, quien resultó con varias lesiones.

Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Aguazul.
Un militar murió en accidente de motocicleta en la vía hacia el sur de Casanare
Por su parte el comando de la Décima Sexta Brigada, mediante comunicado de prensa señaló que los hechos en que perdió la vida el cabo segundo Carlos Copete Gómez, son materia de investigación. El suboficial era oriundo del municipio de Quibdó, departamento de Chocó, tenía 26 años de edad, de los cuales llevaba siete vinculado con la Institución militar y seis meses asignado al Batallón “Ramón Nonato Pérez”, con sede en Tauramena, donde se desempeñaba como coordinador de la red de aliados.

En el momento de los hechos, el suboficial se movilizaba en una motocicleta fiscal, adelantando una misión institucional propia de su cargo.

Sobre el otro suboficial del rango de Sargento Segundo, informó que fue valorado y estabilizado por el personal médico del hospital de Aguazul, donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné miembro inferior izquierdo y trauma cráneo encefálico leve.

El comando lamentó el fallecimiento del suboficial y envió un mensaje de condolencias a los familiares del uniformado.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
11 Noviembre 2017 12:29

Jerónimo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Esto es una gran mentira fueron muy negligentes en el hospital de aguazul, al parecer el celular del jefe de doctores es más importante que sus pacientes a los cuales ni suero se le suministro al herido

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
11 Noviembre 2017 12:59

Soili

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Como todos los hospitales,están dejando morir a las personas,aquí en el hospital de Yopal no saben ni hacer control a las embarazadas,llegan con dolores,las devuelven para la casa donde se les mueren los niños en el vientre de complica la vida de las madres,no sé qué pasa?y nadie hace nada.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
  • winkwinkedsmileam
    belayfeelfellowlaughing
    lollovenorecourse
    requestsadtonguewassat
    cryingwhatbullyangry
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad