Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un militar murió en accidente de motocicleta en la vía hacia el sur de Casanare

Un militar murió en accidente de motocicleta en la vía hacia el sur de Casanare
Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en el kilómetro 64+700 de la vía Monterrey - Yopal sector desvío hacia “La Graciela”, en jurisdicción de Aguazul, dejó una víctima fatal y dos personas lesionadas.

Dos militares adscritos al Batallón de infantería número 44 de Tauramena, que se movilizaban en la motocicleta Suzuki línea speed de placas SGD56, al parecer perdieron del control del vehículo, saliéndose de la carretera.

En el lugar falleció el Cabo Segundo, Carlos Copete Gómez y su tripulante el Sargento Segundo, Waldimir Castro Montañez, sufrió lesiones de consideración.

Al perder el control de la motocicleta, atropellaron a la reguladora de trafico perteneciente a la concesión Covioriente, Yudy Daniela Vargas Melo, quien resultó con varias lesiones.

Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Aguazul.
Un militar murió en accidente de motocicleta en la vía hacia el sur de Casanare
Por su parte el comando de la Décima Sexta Brigada, mediante comunicado de prensa señaló que los hechos en que perdió la vida el cabo segundo Carlos Copete Gómez, son materia de investigación. El suboficial era oriundo del municipio de Quibdó, departamento de Chocó, tenía 26 años de edad, de los cuales llevaba siete vinculado con la Institución militar y seis meses asignado al Batallón “Ramón Nonato Pérez”, con sede en Tauramena, donde se desempeñaba como coordinador de la red de aliados.

En el momento de los hechos, el suboficial se movilizaba en una motocicleta fiscal, adelantando una misión institucional propia de su cargo.

Sobre el otro suboficial del rango de Sargento Segundo, informó que fue valorado y estabilizado por el personal médico del hospital de Aguazul, donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné miembro inferior izquierdo y trauma cráneo encefálico leve.

El comando lamentó el fallecimiento del suboficial y envió un mensaje de condolencias a los familiares del uniformado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar