Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

28 personas capturadas durante el puente festivo en Casanare

28 personas capturadas durante el puente festivo en Casanare
Entre las capturas se destaca la de integrantes de la banda “Los Socios”, solicitados por hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Capturados en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, fue capturado en la carrera 23 con calle 26 sector del terminal de transportes, un hombre de 48 años de edad quien portaba 53 gramos de cocaína empacados en 05 bolsas plásticas transparentes. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 Seccional URI de Yopal.

En Aguazul, calle 11 con carrera 10 del barrio Las Ferias, fue capturado en flagrancia un hombre de 26 años de edad, a quien se le incautaron 14 gramos de bazuco empacados en dos bolsas plásticas. Capturado y sustancia puestos a disposición de la Fiscalía 31 Seccional.

En Yopal, transversal 18 con marginal de la selva, fue capturado un hombre de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder una envoltura de plástico color negro que contenía 13 gramos de marihuana. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 1 local URI.

Capturado en flagrancia por el delito tráfico, fabricación o porte o tenencia de armas de fuego

En Yopal, sector la Guafilla, fue capturado en flagrancia un hombre de 26 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con un cartucho del mismo calibre. Capturado y arma de fuego fueron puestos a disposición de la Fiscalía 25 URI de Yopal.

Dos capturados por el delito de hurto y recuperación de equipos celulares

En Villanueva, calle 5 con carrera 7 barrio Paraíso, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, quien mediante la modalidad de raponazo, minutos antes había hurtado un teléfono celular de alta gama, siendo propietaria una mujer de 35 años de edad, quien de manera inmediata informó a la Policía. Capturado junto con el equipo celular fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 Local de Villanueva.

En Támara, carrera 9 con calle 6 del barrio Centro, se capturó en flagrancia un hombre de 22 años de edad, quien hurtó un teléfono celular de alta gama, siendo víctima un adolescente de 16 años de edad. Capturado y equipo móvil fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 de Paz de Ariporo.
28 personas capturadas durante el puente festivo en Casanare

Banda delincuencial “Los Socios”

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 33, capturaron por orden del Juzgado Promiscuo con función de control de Garantías de Sabanalarga, a dos hombres solicitados por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Los capturados responden a los alias de” Fausto” de 31 años de edad, quien presenta 6 registros de antecedentes por los delitos de, porte ilegal de armas de fuego, daño en bien ajeno y hurto calificado y agravado. En la misma acción se capturó a alias “Leche” de 18 años de edad, quien presenta 2 registros de antecedentes penales por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y homicidio en el grado de tentativa.

Los capturados se dedicaban al hurto a personas y entidades comerciales, intimidaban a sus víctimas con armas de fuego para luego despojarlas de sus pertenencias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar