Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Peligroso preso fugado de la cárcel de Paz de Ariporo es buscado por las autoridades

Peligroso preso fugado de la cárcel de Paz de Ariporo es buscado por las autoridades
Aprovechando un descuido de los guardianes del INPEC se fugó de la cárcel de mediana seguridad de Paz de Ariporo, el recluso Dumar Erney Joya Rodríguez, contra quien pesan cargos de secuestro y el hurto de un vehículo y una motocicleta en el municipio de Hato Corozal, hechos delictivos que habrían sido cometidos en el mes de octubre.

La fuga se presentó el viernes hacia las 2:40 de la madrugada, cuando al parecer Dumar Erney en un momento de distracción de los vigilantes, logró saltar uno de los muros y emprendió la huida.

Según se informó el preso había sido capturado meses atrás en un operativo de la Policía, había sido puesto a disposición de las autoridades competentes para pagar su pena, ya que estaba reseñado como un integrante activo de las RAT del ELN en el departamento.

Se conoció además que este sujeto, había salido de la Cárcel de la Guafilla en Yopal el pasado mes de agosto por los delitos rebelión y secuestro.

Las autoridades realizan operativos en el departamento de Casanare para recapturar al peligroso prófugo de la justicia que ahora deberá enfrentar un delito más.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar