Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recapturado interno de la cárcel La Guafilla que se había fugado cuando era trasladado a una audiencia

Recapturado interno de la cárcel La Guafilla que se había fugado cuando era trasladado a una audiencia
En la invasión Mi Nueva Esperanza de Yopal fue recapturado, Wilmar Andrés Ruiz Cuenca, el interno de la cárcel “La Guafilla” que se había fugado del Palacio de Justicia, cuando era trasladado a una audiencia judicial.

Alias “El Pote” se les fugó el viernes a los guardianes del INPEC que lo custodiaban y habría burlado el dispositivo implementado ese día para recapturarlo, dirigiéndose a la casa de una tía ubicada en esa urbanización ilegal de la capital casanareña.

Al parecer persuadido por su madre, Ruíz Cuenca accedió a entregarse el pasado sábado hacia las 4 de la tarde ante funcionarios del INPEC y unidades de la Policía que reforzaron su traslado nuevamente al Centro Penitenciario.

Alias “El Pote” está recluido en la cárcel de Yopal desde el pasado 24 de noviembre de 2017 por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Wilmar Andrés Ruiz Cuenca presenta 10 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de hurto, hurto calificado y agravado, fabricación tráfico y porte de armas de fuego, violencia contra servidor público y lesiones personales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar