Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía reportó la captura de 23 personas durante el fin de semana en Casanare

El departamento de Policía Casanare reportó la captura durante el fin de semana de 23 personas y la aprehensión de 01 adolescente por la comisión de diferentes delitos.

Figuran 04 capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 03 capturas mediante orden judicial por el delito acto sexual abusivo con menor de 14 años. 02 capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego e inmovilización de motocicleta. 02 capturas en flagrancia por el delito de hurto a entidades comerciales e inmovilización de vehículos e incautación de mercancía. 02 capturas en flagrancia por el delito de lesiones personales. 02 captura en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar. 01 captura por el delito de favorecimiento y facilitación del contrabando. 01 captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta. 01 captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celular. 01 captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía. 01 captura en flagrancia por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias. 01 captura en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno. 01 aprehensión mediante orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. 01 captura en flagrancia por el delito de violación de habitación ajena. 01 captura en flagrancia por el delito de hurto.
Policía reportó la captura de 23 personas durante el fin de semana en Casanare

Cuatro capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

En la vía Aguazul – Yopal, sector Centro de Hipoterapia, fue capturado un hombre de 18 años de edad, quien transportaba 300 gramos de marihuana en forma de cigarrillo, 12 gramos de clorhidrato de cocaína y 50 gramos de bazuco, el cual se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki AX100. Capturado y alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local URI.

De igual forma en la calle 5 con carrera 5 del corregimiento de Morichal de Yopal, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le halló 70 gramos de marihuana. Capturado y alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local URI.

En la diagonal 47 con carrera 13 de Yopal, mediante actividades de registro a personas, fue capturado un hombre de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder 03 envolturas de papel con 15 gramos de marihuana. Capturado y alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local URI.

En calle 2 entre carreras 2 y 3 del barrio El Porvenir del municipio de Aguazul, fue capturado un hombre de 26 años de edad, a quien se le halló 12 gramos de base de coca. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal

Tres capturas mediante orden judicial por el delito acto sexual abusivo con menor de 14 años

Personal de la Seccional de Investigación Criminal, capturaron a tres hombres de 21, 22 y 55 años de edad, los cuales fueron detenidos en la ciudad de Yopal y el corregimiento El Morro.

Presentan orden de captura vigente emanada por el Juzgado promiscuo municipal de Chámeza, por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía 18 Seccional Caivas de Yopal.

Dos capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego e inmovilización de motocicleta

En la calle 11 entre carreras 13ª y 14 del barrio Los Centauros de Pore, fueron capturados dos hombres de 23 y 30 años de edad, a quienes se les halló en su poder 01 arma de fuego tipo revolver, marca Ruger Speed-Six calibre 38 Special, junto con 02 cartuchos del mismo calibre, avaluado en $ 3’500.000, los cuales se movilizaban en una motocicleta marca AKT 125, avaluada en $ 2’500.000, la cual fue inmovilizada, los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 11 Local de Hato Corozal.

Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto a entidades comerciales. Inmovilización de vehículos e incautación de mercancía

En el corregimiento La Chaparrera, fueron capturados dos hombres de 44 y 46 años de edad, los cuales se movilizaban en dos vehículos, a quienes se les incautó 03 tanques Cash Tank, los cuales sirven para almacenamiento de líquidos, avaluados en $ 65’000.000. Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 17 Secciona de Orocué.

Aprehensión mediante orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo

En la carrera 11ª con calle 45B del barrio Los Ángeles de Yopal, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, el cual es solicitado por el Juzgado primero penal municipal de Yopal, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, el adolescente aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Infancia y Adolescencia de Yopal.

Dos capturas en flagrancia por el delito de lesiones personales

En la carrera 7 con calle 18 del barrio La Primavera de Monterrey, fueron capturadas dos mujeres de 32 y 53 años de edad, las cuales se agredieron físicamente, causándose varias heridas, con incapacidad médico legal definitiva de 12 días para cada una. Capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 7 Local de Tauramena.
Policía reportó la captura de 23 personas durante el fin de semana en Casanare

Dos capturas en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar

En la carrera 6 con calle 44 del barrio Montecarlo de Yopal, fueron capturados un hombre y una mujer de 27 y 30 años de edad, quienes se agredieron recíprocamente causándose varias lesiones, con 07 días de incapacidad para cada uno. Los Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal.

Captura por el delito de favorecimiento del contrabando

En la vía Hato Corozal –Tame fueron capturados en flagrancia por el delito de favorecimiento y facilitación del contrabando, dos hombres de 24 y 49 años de edad, los cuales transportaban en dos vehículos tipo camión, 28 semovientes vacunos machos avaluados en $ 43.500.000, los semovientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 11 Local del municipio de Hato Corozal.
Policía reportó la captura de 23 personas durante el fin de semana en Casanare
Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En el barrio San Antonio del municipio de Támara, fue capturado un hombre de 23 años de edad, el cual conducía una motocicleta marca Bóxer Bajaj, la cual figura como hurtada. Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 11 de Hato Corozal.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celular

En la carrera 24 con calle 20 del barrio Bicentenario de Yopal, fue capturado un hombre de 32 años de edad, a quien se le en $ 470.000. Elemento se encuentra vinculado dentro de denuncia penal por el delito hurto a personas. Capturado junto con el equipo móvil fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 de turno URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En la calle 9 con carrera 19 del barrio el Centro de Yopal, fue capturado un hombre de 56 años de edad, quien hurtó 02 tarros con crema para la piel y otros elementos avaluados en $180.000. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local.

Captura en flagrancia por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias

En la transversal 7 con 32 del barrio Casimena de Yopal, fue capturado un hombre de 42 años de edad, a quien se le halló 01 par de zapatos tipo botín color negro, con el logo de la Policía Nacional uso institucional. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 de turno URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno

En la calle 33 con carrera 28 - 47 de Yopal, fue capturado un hombre de 27 años de edad, quien causó daños materiales a 01 nevera marca LG, 01 lavadora marca LG, 01 centrifugadora marca Biocard, 01 puerta de madera, 01 cuna de bebe, daños avaluados en $ 4’230.000, de propiedad de una mujer de 39 años de edad. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local.

Captura en flagrancia por el delito de violación de habitación ajena

En la calle 11 con carrera 17 del barrio Luis Hernández Vargas de Yopal, fue capturado un hombre de 20 años de edad, sorprendido al interior de un local comercial. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En la carrera 25 con calle 22 del barrio El Salitre de Yopal, fue capturado un hombre de 21 años de edad, quien minutos antes en compañía de otro sujeto hurtaron 01 motocicleta marca Yamaha, avaluada en $ 7’000.000. Capturado quedó a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal.

Recuperación de motocicleta

En la calle 16 con carrera 10 del barrio Alfonso López de Monterrey, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, recuperaron una motocicleta marca Bajaj, línea pulsar 200 NS, la cual figuraba hurtada en la ciudad de Bogotá, siendo víctima un hombre de 36 años de edad. La moto avaluada en $ 5’000.000, fue dejada a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

Inmovilización de vehículo por orden judicial

En la vía Yopal – Paz de Ariporo, vereda la Barranquillita, fue inmovilizado un vehículo marca Dodge, línea D-600, servicio público clase camión, avaluado en $70’000.000, conducido por un hombre de 62 años de edad, el cual presenta solicitud de inmovilización por embargo emanada por el Juzgado promiscuo municipal de Tame – Arauca. Vehículo fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Hallazgo fauna silvestre

En la carrera 22 con calle 16 del barrio El Gaván de Yopal, personal del grupo de protección ambiental y ecológica, hallaron un loro real avaluado en 2’500.000. De igual forma una polla de agua, avaluada en $ 1’000.000 y 02 Morrocoy, con un valor ecológico de $ 2’500.000. Especies fueron dejadas a disposición de Corporinoquia.
Policía reportó la captura de 23 personas durante el fin de semana en Casanare
Actividades preventivas

El grupo de prevención y educación ciudadana del corregimiento la Chaparrera, visitó el hogar “Abuelos felices” adelantando jornada de recreación y baile con los adultos mayores.

En compañía de la comunidad se logró la recuperación del parque Los Héroes de Yopal, con el programa denominado “Jóvenes a lo bien” de la Policía Casanare.

47 integrantes del sector comercio de Yopal participaron en el curso antiextorsión dictado por el GAULA de la Policía, con el fin de prevenir estos delitos en el Departamento de Casanare, Yo No Pago Yo Denuncio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar