Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OPERATIVIDAD DE LA POLICÍA CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA

OPERATIVIDAD DE LA POLICÍA CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA
Además de la captura de un integrante de la banda de “Los Pidiachis” y la incautación de un cargamento de contrabando procedente de Venezuela, la Policía Nacional entregó el reporte de otros hechos y capturas.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS

En Paz De Ariporo, sobre la marginal de la selva con calle 13, fue capturado un hombre de 59 años de edad, quien conducía un camión, tipo estacas, marca Dodge, en el cual transportaba 220 galones de ACPM de contrabando. La captura se realiza por no presentar la documentación que acredite su propiedad y legalidad. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

CAPTURA FLAGRANCIA DELITO ACCESO CARNAL VIOLENTO CON MENOR DE 14

En Maní, a orillas del rio Cusiana, bajo el puente “el Canoero” de esa localidad, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años, quien abusó sexualmente de una adolescente de 14 años. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI de turno Yopal, por el delito de acceso carnal violento a quien en juicio oral le fue decretada medida aseguramiento.

APREHENSIÓN DE ADOLESCENTE POR EL DELITO TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ARMAS DE FUEGO

En Monterrey, en el parador turístico, ubicado en el barrio San José, fue aprehendido un Adolescente de 17 años de edad, el cual es solicitado mediante orden judicial emanado del centro de servicio judiciales juzgado segundo de infancia y adolescencia de Villavicencio, por el delito de fabricación porte y tráfico de armas de fuego o municiones. Aprendido fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

APREHENSIÓN DE ADOLESCENTE POR HOMICIDIO DOLOSO

En Yopal, en cumplimiento de las actividades judiciales emendas por la fiscalía 37 local y 38 seccional de infancia y adolescencia Yopal, en audiencia de imposición de sanción realizada en las instalaciones del Cespa–Yopal, se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, por el delito de homicidio doloso, sanción que debe cumplir en el centro atención especializada amigoniano de Casanare por el lapso de dos años.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL DELITO HURTO AGRAVADO Y CALIFICADO

En Villanueva, en el kilómetro 1 vía marginal de la selva Villanueva – monterrey, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 32 años de edad, quien presenta orden de captura vigente por el delito de hurto agravado y hurto calificado emanada del juzgado penal municipal Bogotá. Capturado en mención fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURA FLAGRANCIA DELITO FUGA DE PRESOS

En Trinidad, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 29 años, quien fue sorprendido fuera de su lugar de reclusión, el cual se encuentra inmerso en el proceso ante el juzgado 1 penal del circuito de Sogamoso Boyacá, por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, el cual fue puesto a disposición del juzgado de penas y medidas de Yopal, por el delito de fuga de presos.

CAPTURA FLAGRANCIA DELITO TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la carrera 21 con calle 15 del barrio Bello Horizonte, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 42 años de edad, a quien se le hallo en su poder 6 dosis de bazuco. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

APREHENSIÓN ADOLESCENTE DELITO HURTO. RECUPERACIÓN MERCANCÍA

En Yopal, en la calle 30 N°26-29, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 16 años de edad, quien hurto elementos del almacén éxito de Yopal, y fue capturado por el personal de seguridad del almacén, para posteriormente ser entregado a la Policía Nacional. Capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial por el delito de hurto.

CAPTURA FLAGRANCIA DELITO RECEPTACIÓN Y RECUPERACIÓN MERCANCÍA

En Orocué, en calle 4 No. 18B-02 barrio San Gregorio etapa dos, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, a quien se le incautaron dos relojes de marcas “Casio Edifice” y “d Mario Sapphire” y dinero en efectivo, los cuales se encuentran relacionados mediante noticia criminal por el delito de Hurto.

Capturado y elementos avaluados en 1 millón 500 mil pesos fueron puestos a disposición de la fiscalía 17 Seccional de Orocué por el delito de Receptación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar