Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía adscrito al Departamento de Policía Casanare fue asesinado en Barranquilla

Policía adscrito al Departamento de Policía Casanare fue asesinado en Barranquilla
El patrullero José del Carmen Pineda Carrillo y su hermano Haider Antonio Pineda Carrillo, fueron asesinados en hechos ocurridos en un estadero ubicado en la carrera 4 sur con calle 91 en el barrio Santa María, al suroccidente de Barranquilla.

Según se conoció, los hermanos Pineda Carrillo estaban departiendo en el estadero de razón social “Tim”, hasta donde llegó un sujeto que ingresó al baño y desde allí empezó a observar el sitio. Luego de localizar a las víctimas desenfundó un arma y se fue directamente a la mesa donde ellos estaban, propinándole un disparo en la cabeza a ambos, primero a José del Carmen y luego a Haider Antonio.

Los hermanos quedaron mortalmente heridos, mientras que el sujeto salió corriendo y se montó en un taxi que lo estaba esperando en las afueras del lugar.

José del Carmen de 28 años, estaba adscrito al Encar 71 en el departamento de Policía Casanare, y empezaba su periodo de vacaciones en Barranquilla.

Haider Antonio, de 37 años, se desempeñaba como prestamista y las autoridades confirmaron que hacía poco había puesto una denuncia por unas amenazas que había recibido.

Las autoridades luego de conocer el hecho empezaron la búsqueda del taxi en el que se escapó el asesino, también se indaga si las amenazas que recibió Haider Antonio, tienen que ver con este doble crimen ocurrido la noche del viernes en el barrio Santa María de la capital del Atlántico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar