Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ELN asesinó a un policía en plan pistola en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
ELN asesinó a un policía en plan pistola en Arauca
El uniformado de la Policía Nacional identificado como Luis Carlos Pérez, fue asesinado en inmediaciones al Puente Internacional José Antonio Páez, donde se encontraban prestando seguridad en la línea fronteriza.

La acción sicarial ocurrió la noche del miércoles en inmediaciones al Puente Internacional José Antonio Páez.

Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta sorprendieron a los uniformados atacándolos con armas de fuego cortas. El patrullero fue remitido a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca donde perdió la vida.

Al parecer los autores del crimen serían milicianos del ELN quienes huyeron del sitio de los hechos en la motocicleta de alto cilindraje.

El Departamento de Policía Arauca informó que el patrullero Luis Carlos Pérez Sehuane recibió una herida de arma de fuego a la altura del tórax, por debajo de la subclavia con orificio de entrada y salida.

El Patrullero llevaba cinco años de servicio en la institución, era oriundo de Achi Bolívar adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera.

La Policía Nacional rechazó y lamentó profundamente la muerte del compañero nuestro compañero y se solidarizó con la familia del uniformado, padres, esposa e hijos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar