!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alteraciones del orden público en Arauca por cuenta de aniversario de la guerrilla del ELN

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 2
Varias alteraciones del orden público se registraron ayer en Arauca previo al aniversario número 54 del ELN, en un ambiente de intimidación a los sectores del comercio y el transporte en varios municipios por parte de esa guerrilla con fuerte presencia en el departamento.
Alteraciones del orden público en Arauca por cuenta de aniversario de la guerrilla del ELN
Policía asesinado

Un uniformado de la estación de Policía Arauca, identificado como el patrullero Carlos Darío Nieves López, fue atacado con arma de fuego mediante la modalidad de plan pistola en su residencia en el barrio Los Fundadores municipio de Arauca. El uniformado alcanzó a ser trasladado al hospital local donde falleció.

El hecho ocurrió hacia las 5:20 de la tarde en el sector conocido como “caballo blanco”, siendo los autores al parecer milicianos del ELN que se movilizaban en una motocicleta portando armas de fuego de corto alcance, los cuales llegaron hasta el lugar de residencia, propinándole varios disparos.

Los terroristas emprendieron la huida hacia el sector de “la huesera”, donde en la persecución y reacción policial el uniformado Miguel Ángel Díaz Corredor, de la Dirección de Policía Fiscal y Aduanera, también resultó lesionado.

En la zona delinquen integrantes de las redes de apoyo al terrorismo de la comisión Rafael Villamizar del Frente Domingo Laín Sanz del ELN, quienes serían los responsables del hecho, teniendo en cuenta que se avecina la conmemoración del aniversario 54 del ELN.

Bloqueada vía Fortul - Tame

Entre tanto, en la vía entre el municipio de Fortul y Tame, Centro Poblado de Caranal fueron atravesados dos vehículos tipo turbo.

Los insurgentes pintaron con grafitis alusivos a los 54 años de su aniversario en los vehículos.

Hostigamientos

Anoche fue hostigada la Estación de Policía del municipio de Saravena donde una persona resultó muerta a quien se le encontró en su poder dos armas de fuego.
Mientras tanto, la estación de policía de Fortul fue atacada en dos oportunidades en menos de 24 horas.


Comentarios

EUNUCO ESPINDOLA
EUNUCO ESPINDOLA 4 Julio 2018 07:58
Esta gente del ELN se equivoca con estos ataques, porque ataca a policias, que son personas que cumplen una labor social importante y son gente de la base gente que lucha a diario por un mejor pais y por sus familias, si son tan arrechos porque no atacan a esos congresistas o politicos corruptos que si le hacen verdadero daño al pais.
Santos
Santos 4 Julio 2018 18:45
La fuerza pública debe estar quieta en los cuarteles y bases para que no le ocurra nada a nadie y no vallan a dar papaya al Uribismo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar