Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Preso venezolano se escapó de la cárcel de Villanueva. Fuga estaba advertida

Preso venezolano se escapó de la cárcel de Villanueva. Fuga estaba advertida
De la cárcel de Villanueva se fugó Ronal Jesús Molinares Ibarra quien se encontraba recluido en el centro penitenciario de esa localidad por los por delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

El peligroso venezolano se fugó durante la jornada de visitas de este domingo 8 de abril, hacia las 2 de la tarde. Aprovechando un descuido de los guardianes del INPEC huyó de la cárcel y solo hasta que sus propios compañeros reportaron su ausencia, se dieron cuenta de la evasión.

Según se conoció Jesús Molinares fue capturado en el mes de diciembre en el Corregimiento de Caribayona y estaba a la espera de la decisión condenatoria por ser el responsable del caso de un asesinato en Casanare, por lo que se encontraba en el centro penitenciario de Villanueva pendiente de ser trasladado a la cárcel de mediana seguridad de La Guafilla.

Desde hace un mes el mayor Carlos Yair Morales Neira, Jefe Seccional de Investigación Criminal Casanare mediante una comunicación le había advertido a Arnado José Hernández Parra, Director de la Cárcel de Villanueva, para que se tomarán las medidas pertinentes debido a que se tenía información que indicaba que dicho preso tenía planeada la fuga de ese centro de reclusión.

La Policía montó el dispositivo para hallar con el paradero del dicho delincuente por lo que llamaron la atención a la ciudadanía para que suministren información sobre su paradero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar