Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciantes de Boyacá fueron asesinados en Paz de Ariporo

Comerciantes de Boyacá fueron asesinados en Paz de Ariporo
Dos comerciantes de ganado provenientes del departamento de Boyacá fueron asesinados la tarde del lunes en el Municipio de Paz de Ariporo.

Los hechos se registraron hacia las 3 de la tarde en una finca de la vereda “Labrancitas” hasta donde habrían llegado las víctimas para comprar ganado en pie.

Se trata de Jhon Wilson Acuña Morales de 36 años, natural de Tunja y Jairo Hugo Jiménez Jiménez, quienes llegaron al municipio de Paz de Ariporo y luego se dirigieron hasta la finca “Los Aceites” a 30 minutos del casco urbano, donde iban a negociar ganado.

Según el relato de una persona que acompañaba a los comerciantes, por el camino se encontraron a dos sujetos que se desplazaban en una moto de color azul y les dijeron ser los propietarios de los semovientes, por lo que las víctimas siguieron desplazándose hacia donde los homicidas les indicaron y en un terreno baldío les dispararon con arma de fuego calibre 38.

El testigo dijo que continuó corriendo hasta llegar a una finca donde solicitó ayuda a una persona e informó a la estación de Policía Paz de Ariporo.

Las autoridades investigan si el hecho violento está relacionado con el hurto del dinero que los comerciantes portaban para negociar u otra situación.

Para hoy el Alcalde de la población, Fabio Alexander Vega citó a un consejo extraordinario de seguridad con miembros de las Fuerzas Militares y de Policía para analizar el cruento hecho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar