Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA RECUPERÓ AUTOMOTORES HURTADOS Y HALLÓ MATERIAL DE GUERRA

POLICÍA RECUPERÓ AUTOMOTORES HURTADOS Y HALLÓ MATERIAL DE GUERRA
En operativos de control realizados con el fin de contrarrestar el tráfico ilícito de vehículos en el departamento de Casanare, se logró en las últimas horas la recuperación de 3 vehículos y 2 motocicletas, que se encontraban reportadas como hurtadas ante autoridades judiciales de Bogotá y Yopal.

Los hechos se registraron en el área urbana y rural de los municipios de Orocué, San Luis de Palenque, y Yopal. Entre estos vehículos recuperados se encuentran 3 volquetas de las marcas Hino y Mack, avaluadas en 680 millones de pesos; y dos motocicletas marca Yamaha, avaluadas en 5 millones de pesos.

Estos automotores presentaban sus sistemas de identificación regrabados; por tal razón al momento de que el personal especializado en automotores de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional Seccional Casanare, realizara el procedimiento de reactivación, se pudo establecer que eran hurtados.

Automotores fueron puestos a disposición de cada una de las autoridades judiciales que los solicita

Hallado en las últimas horas material de guerra
POLICÍA RECUPERÓ AUTOMOTORES HURTADOS Y HALLÓ MATERIAL DE GUERRA

A través de información suministrada por la ciudadanía, se obtuvo conocimiento de la ubicación de un material de guerra al parecer pertenecería a las “BACRIM”.

El personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Yopal recibió las indicaciones para llegar hasta la vereda “LA ESMERALDA” jurisdicción del municipio de Tauramena, donde se encontraba ubicado bajo tierra el material de guerra. Entre los elementos encontrados al interior de un costal se encuentran; un fusil AK- 47, color pavonado de culata plástica ca 7.62, y 105 cartuchos ca 7.62 mm.

Estos elementos de guerra fueron entregadas al perito experto en balística y al técnico en explosivos para verificar el estado de las armas. El Coronel Narciso Martínez Cubillos, Comandante de la Policía en Casanare agradeció la oportuna información suministrada, e invitó a la comunidad casanareña a seguir denunciando oportunamente con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar