Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE TRIPLE HOMICIDIO EN UNA GALLERA EN SAN LUÍS

CAPTURADOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE TRIPLE HOMICIDIO EN UNA GALLERA EN SAN LUÍS

CAPTURADOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE TRIPLE HOMICIDIO EN UNA GALLERA EN SAN LUÍS
En diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante el fin de semana, se reseñan los siguientes hechos:

CAPTURADOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE TRIPLE HOMICIDIO EN UNA GALLERA

Yopal, el día domingo siendo las 07:00 horas, mediante labores investigativas, en la terminal de transporte del municipio de Yopal, se logró la captura de los señores ARVENYSS COBA URBANO CC. 1.006.567.693 de Tauramena y EULEXI COBA URBANO CC. 1.118.775.181 de San Luís de Palenque, quienes se encuentran relacionados en el triple homicidio de los señores MIGUEL ANTONIO TAPIAS DUCUARA, CARLOS ALEXIS BAUTISTA BUENO y ALBEIRO AROCA GUZMÁN, los cuales fueron ultimados con arma de fuego, producto de una riña, hechos ocurridos el día 04/03/2012, en la vereda platanales, finca “la dorada”, jurisdicción del municipio de Trinidad al interior de una gallera.

Estos hombres presentan orden de captura No. 85325050, de fecha 08/03/2010, fecha de los hechos 04/03/2012, proceso no. 85-430-61-05494-2012-80029 emanadas de la fiscalía 17 seccional de Orocué Casanare, por los delitos de homicidio agravado y fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad solicitante, legalizando las capturas, ciudadanos en mención no aceptaron los cargos y les dieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR LESIONES PERSONALES

En Trinidad, en la carrera 4 con calle 7, se logró la captura de un hombre de 22 años, maestro de construcción, quien ocasiono herida abierta en la región frontal de la cabeza con un objeto contundente, a otro hombre de 34 años. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 17 seccional de Orocué.

CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En Yopal, en la carrera 17 con 18 esquina vía barrio la Esperanza, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 34 años de edad, quien agredió a una mujer de 28 años de edad. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI de turno.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL HURTO

Aguazul, en la terminal de transportes, mediante solicitud de antecedentes, se logró la captura del señor JOSE MANUEL OSORIO, de 61 años de edad Natural de Suaita Santander, a quien le figura una orden de captura vigente, emanada del Juzgado Promiscuo Municipal de SUAITA, por el delito de hurto. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Monterrey, en el barrio los lanceros se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, natural de Monterrey Casanare, a quien se le hallo, un tubo plástico transparente con “clorhidrato de cocaína”, sustancia avaluada en 40.000. Aprehendido es dejado a disposición de la fiscalía 15 local de monterrey.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En Paz Ariporo, en la calle 15 # 14-36, Se realizó la captura por orden judicial de una mujer de 47 años de edad, natural de Bogotá, profesión docente, quien es solicitada por Juzgado Promiscuo de Familia de Paz Ariporo, mediante oficio penal Nº 161 de fecha 23 de agosto del 2010. Capturada fue puesta a disposición de la autoridad que la solicita.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar