La Policía Metropolitana de Villavicencio reportó la recuperación de once vehículos que figuraban como hurtados en los sistemas de identificación.
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Villavicencio, dio con la ubicación de estos rodantes en puestos de control y operativos de solicitud de antecedentes en talleres de mecánica, parqueaderos y autoservicios en toda el área metropolitana, con el apoyo de las autoridades judiciales y la Fiscalía General.
Las acciones de identificación e inmovilización fueron adelantados en los barrios Camino Real, kirpas, Centro, la Grama, El Topacio, Nuevo Ricaute entre otros; en donde se efectuaron intensas labores de verificación de los sistemas de identificación (placas, números de motor, chasis) y posibles alteraciones a los mismos.
Dentro de los operativos se logró la recuperación de los siguientes vehículos, por el delito de Hurto así:
Vehículo marca Chevrolet, línea Grand Vitara, de placa PEV-305.
Vehículo marca Renault 9, línea súper TC sedan, de placa DYN-699.
Motocicleta marca Yamaha, línea FZ-16 de placa NNC-89D.
Motocicleta marca Suzuki, línea AX-100, placa HAX-30B.
Motocicleta marca Yamaha, BWS 125, de placa XPU-95D.
Motocicleta marca Yamaha, línea FZ15N, placa XPT-63D.
Motocicleta marca Honda línea NXR-125, de placa DAS-29B.
Motocicleta marca Yamaha, línea BWS 125, de placa SYK94D.
Motocicleta marca Bajaj, línea Discovery, de placa ELR76C.
Motocicleta marca Yamaha, línea FZ-16 de placa MBA31D.
Motocicleta maraca Yamaha, línea YW-125cc, de placa EMB10C.
Todos los vehículos recuperados avaluados en aproximadamente 130 millones de pesos, tienen denuncias por hurto instauradas ante diferentes autoridades judiciales, razón por la cual fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que posteriormente que disponga la entrega a sus propietarios.