Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Investigan causas de la muerte de indígena en el río Casanare

Investigan causas de la muerte de indígena en el río Casanare
En aguas del río Casanare fue encontrado por hombres de la Defensa Civil, el cuerpo sin vida del indígena, Tirso León, quien había desaparecido desde el pasado lunes.

El joven de 21 años pertenecía a la etnia indígena Sikuani de Caño Mochuelo, ubicada en el municipio de Hato Corozal y se desplazaba en una embarcación bongo con otra persona, con quien al parecer tuvo una discusión y en el forcejeo los dos cayeron al agua, pero Tirso nunca salió a flote, por lo que sus familiares reportaron la desaparición ante los organismos de socorro desde el pasado lunes.

Tirso León, además era miembro activo de la Defensa civil y su cuerpo fue rescatado justamente por sus compañeros de la Institución en un operativo de búsqueda que desarrollaron en el sector de “El Becerro” a la altura de la “Cananama” resguardo indígena de Arauca.

En el momento del incidente la víctima se dirigía hacia el municipio de Cravo Norte a realizar diligencias personales, sus familiares solicitaron realizar la respectiva investigación al considerar que se trató de un homicidio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar