Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avanza proceso judicial por presunta estafa de Torres de Palmarito

Avanza proceso judicial por presunta estafa de Torres de Palmarito
El próximo 21 de febrero se realizará la inspección judicial con la intervención de peritos, a la administración del proyecto “Torres de Palmarito”, con el fin de establecer la destinación que les dieron a los recursos recaudados por la venta de apartamentos que nunca fueron entregados.

El abogado de las personas presuntamente estafadas, Oscar Sampayo, informó que se busca establecer responsabilidades de los representantes legales. Confirmó que a la investigación fue vinculado el diputado Manuel Enrique Albarracín, por cuanto 40 personas dieron testimonio que él era el que recibía el dinero y era el directo promotor del proyecto de vivienda.

El abogado Sampayo dijo que se busca que la Fiscalía General de la Nación agilice la indagación preliminar que cursa contra los representantes legales y el diputado Manuel Albarracín, por presuntas conductas punibles, relacionadas con captación masiva de dineros, urbanización ilegal y estafa.

Son 174 víctimas y 84 hacen parte de la Acción judicial impetrada ante el Juzgado Tercero Civil del Circuito de Yopal.

Los afectados reclaman la indemnización y que se castigue penalmente a las personas que los timaron y les quitaron el dinero que tenían previsto para lograr su vivienda propia.

En total son alrededor de 6 mil millones de pesos los que entregaron los damnificados a esta empresa que funcionaba en la calle 12 N 21-13 de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar