Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juez otorgó detención domiciliaria a docente involucrado en presunto abuso sexual a estudiante menor de edad

Juez otorgó detención domiciliaria a docente involucrado en presunto abuso sexual a estudiante menor de edad
Por padecer una enfermedad que no puede ser tratada en la cárcel “La Guafilla” de Yopal, un Juez le otorgó detención domiciliaria al docente Germán Torres, acusado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad, según informó el Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales.

Aunque el tipo de enfermedad es de reserva del proceso, el Director Seccional de Fiscalías, señaló que es valorado por Medicina Legal para corroborar la información sustentada por el abogado para sustituir la medida de detención.

Encinales dijo que el proceso va en la etapa de juicio y que avanza la parte probatoria del delito por el cual fue acusado el profesor del Colegio Centro Social, parte de una estudiante el pasado 24 de noviembre de 2017.

Por su parte el abogado Miguel Cely, apoderado del Profesor dijo que el proceso continúa en el Juzgado Penal del Circuito y la Fiscalía a través de su delegado radicó un escrito de acusación, “estamos tomando las evidencias físicas y material probatorio para luego ser debatidas en un juicio más adelante”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar