Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

15 personas capturadas en las últimas horas por la comisión de diferentes delitos

15 personas capturadas en las últimas horas por la comisión de diferentes delitos
El Departamento de Policía Casanare reportó 04 capturas por hurto y la recuperación de elementos, 03 capturas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 02 capturas por violencia intrafamiliar, 02 capturas en flagrancia por uso de documento falso, 02 capturas por orden Judicial, 01 captura por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y 01 captura en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno.

Cuatro capturas por el delito de hurto y recuperación de elementos

En el sector del caño Usivar en inmediaciones de la invasión Nueva Esperanza de Yopal, fue capturado en flagrancia un hombre de 28 años de edad, quien hurtó 01 bolso color negro, el cual contenía $ 500.000 en efectivo y objetos personales, bajo la modalidad de intimidación con arma de fuego, siendo víctima una mujer de 18 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 33 local URI.

De otro lado, en el kilómetro 2 de la vía que de Tauramena conduce al corregimiento Paso Cusiana, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 16 años de edad, quien minutos antes había hurtado una motocicleta pulsar 135 LS, siendo propietario un hombre de 27 años de edad, quien de inmediato informó a la Policía. El adolescente y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey por el delito de hurto.

Entre tanto, en la finca “Panumar” de la vereda Agua Blanca de Tauramena, se capturó a un hombre de 25 años de edad, quien fue sorprendido hurtando varios elementos de una estructura metálica (ángulos, pedestales), avaluados en $ 700.000. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Seccional Monterrey.

En la calle 25 con carrera 16 del barrio Covisedca, se capturó un hombre de 20 años de edad, quien hurtó una bicicleta marca Treck, avaluada en $ 4’000.000, de propiedad de un hombre de 39 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal.

Tres capturas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En la vía que de Yopal conduce a Paz de Ariporo, mediante controles preventivos, fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien portaba 107 gramos de marihuana y 2 gramos de bazuco. El capturado junto con el estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 Local URI de Yopal.

Por otra parte, en la carrera 19 con calle 34 de barrio 20 de Julio de Yopal, fue capturado un hombre de 20 años de edad, a quien mediante registro a personas se le hallaron 40 gramos de marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35.

De otro lado, en la calle 14 con carrera 18 esquina del parque Resurgimiento en Yopal, mediante actividades de registro y control, se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le encontró en poder de 22 gramos de bazuco los cuales estaban empacados en 12 envolturas de papel al interior de una bolsa plástica. El adolescente aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Yopal.

Dos capturas por violencia intrafamiliar

En la carrera 23ª con calle 19 del barrio Bicentenario de Yopal, unidades de vigilancia de la Policía capturaron en flagrancia a un hombre de 49 años de edad, ganadero, quien agredió verbal y físicamente con objeto contundente a una mujer de 27 años de edad, según dictamen médico presenta hematoma en región temporal izquierda. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 Seccional URI.

Entre tanto, en la calle 14 con carrera 7 del barrio 7 de agosto de Paz de Ariporo, fue capturado en flagrancia un hombre de 43 años de edad, quien agredió físicamente a puños e intento causarle heridas con arma blanca a una mujer de 29 años de edad. Según dictamen médico la víctima presenta laceración a nivel de seno derecho. El capturado y elemento incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 12 Local.

Dos capturas en flagrancia por el delito de uso de documento falso

En la vía que de Yopal conduce al municipio de Paz de Ariporo, se capturó en flagrancia a un hombre de 50 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo tipo automóvil, el cual presentó licencia de tránsito con varias inconsistencias, procediendo a verificar en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT) con el fin de constatar la información allí registrada. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local de Yopal.

Por otra parte, en la vía que de Yopal conduce al municipio de Paz de Ariporo, sector La Yopalosa, fue capturado un hombre de 36 años de edad, quien conducía una motocicleta de servicio particular, el cual presentó una tarjeta plástica de color café, que simula ser una licencia de conducción, por tal motivo fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI Yopal.

Dos capturas por orden judicial

En la carrera 19 con calle 6 del centro de Yopal, personal de la unidad investigativa contra el crimen organizado, capturaron a un hombre de 33 años de edad, quien presenta orden de captura vigente emanada por el Juzgado primero promiscuo municipal de Aguazul con función de control de garantías, por los delitos de hurto agravado y concierto para delinquir. Fue dejado a disposición de la Fiscalía 17 Local EDA de Yopal.

En la calle 26 A con carrera 17 del barrio Covisedca, personal de la unidad investigativa delitos contra la seguridad ciudadana, mediante labores investigativas, capturaron a un hombre de 31 años de edad, quien presenta orden de captura vigente emanada por el juzgado promiscuo municipal de Chámeza, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años con circunstancias de agravación punitiva, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 18 Seccional Caivas de Yopal.

Una captura por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en la calle 17 con carrera 2 del barrio Panorama de Paz de Ariporo, capturaron a un hombre de 20 años de edad, a quien se le encontró en poder un arma de fuego tipo pistola marca Browning calibre 6.35, junto con dos proveedores y un cartucho del mismo calibre y una motocicleta marca Yamaha T115, la cual había sido hurtada a una mujer de 36 años de edad, quien de inmediato interpuso la respectiva denuncia. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 12 Local de Paz de Ariporo, mientras que la motocicleta fue entregada a su propietaria.

Captura en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno

En la carrera 8B con carrera 42 del barrio El Progreso, fue capturado un hombre de 37 años de edad, ocupación oficios varios, quien fue sorprendido rompiendo los vidrios de una residencia de propiedad de una mujer de 37 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 URI.

Recuperación de motocicleta

En Paz de Ariporo, mediante actividades de control y con el propósito de contrarrestar el hurto de automotores, en la calle 2 con carrera 3 del barrio el Triunfo, se logró la recuperación de una motocicleta marca Bajaj 125, de propiedad de un hombre de 56 años de edad, quien había interpuesto la respectiva denuncia. La motocicleta recuperada fue dejada a disposición de la Fiscalía 12 Local de Paz de Ariporo.

Incautación de arma de fuego

En la vía Monterrey - Yopal, sector Bascula Iguamena, se incautó 01 arma de fuego tipo pistola, marca Jericho calibre 9mm, con 02 cargadores metálicos, junto con 13 cartuchos del mismo calibre, la cual era portada por un hombre de 44 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo marca Toyota, clase camioneta. El arma de fuego fue dejada a disposición del Comando Departamento de Policía Casanare.

Incautación de maquinaria amarilla

En la vía Monterrey - Yopal, se inmovilizó 01 maquinaria tipo retroexcavadora, marca Kobelco, color azul verde, la cual era movilizada en un vehículo tipo camión, conducido por un hombre de 35 años de edad, que carecía de guía de movilización. Dejada a disposición de la secretaria de Transito Departamental.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar