Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hallaron feto en la planta de tratamiento de aguas residuales de Tauramena

Hallaron feto en la planta de tratamiento de aguas residuales de Tauramena
Un feto de aproximadamente 4 meses de gestación fue hallado por el operario de turno que realizaba las labores de limpieza a las rejillas de cribado del sistema de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del municipio de Tauramena.

Omar Morales, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de esa localidad a cargo de la operación de la PTAR, explicó que a ese lugar llegan todas las aguas residuales del municipio y que hacia las 11 de la mañana, el operario encargado de retirar los objetos sólidos que llegan a las rejillas de cribado, dio cuenta de la presencia de un feto por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.

Al rechazar la forma como se hizo viral la imagen del feto en redes sociales, el Gerente de EMSET informó que hasta el lugar llegó la Policía Judicial para realizar las labores pertinentes.

Omar Morales reiteró que en las rejillas de Cribado se cumple una labor mecánica de forma manual que consiste en retirar y separar los materiales que llegan hasta allí de acuerdo a su tamaño de partícula individual para realizar la respectiva disposición final con el fin de evitar que pasen al siguiente proceso de remoción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar