Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió reconocido comerciante de embutidos en la vía Picón - Morichal

Murió reconocido comerciante de embutidos en la vía Picón - Morichal
Fabio Patiño Uribe de 68 años de edad, murió en la vía Picón – Morichal de Yopal en un aparente accidente de tránsito, pues el reporte de los Agentes de Tránsito que atendieron el hecho indica que se salió de la vía, pero en el sitio no se registraron señales de frenado, ni de choque con otro vehículo.

Las autoridades iniciaron la investigación de las causas del deceso y no se descarta que su muerte se halla producido como consecuencia de alguna complicación súbita en su salud.

Patiño, oriundo de Pácora Caldas, era conocido como “el paisa” entre sus clientes, vivía solo en el corregimiento de Morichal, en una vivienda ubicada entre la calle 5 y 6 desde hacía más de 12 años. Se dedicaba a la fabricación y venta de cárnicos embutidos, que a diario ofrecía en oficinas estatales y empresas privadas del casco urbano de Yopal.

Ayer y como todos los días regresaba a su residencia finalizando la tarde en su motocicleta de placas MAS 17D cargada con canastillas en las que transportaba sus productos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar