Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seis personas heridas en accidentes de tránsito ayer en Casanare

Seis personas heridas en accidentes de tránsito ayer en Casanare
En la mayoría de los accidentes de tránsito registrados este jueves se vieron involucrados motociclistas. La imprudencia sigue siendo el principal factor que genera accidentalidad y lesionados en las vías de Casanare.

Accidente en el Charte

De otra parte, en el sector de El Charte Yopal, una mujer identificada como Rosa Herminda Plazas Lesmes, quien se desplazaba como copiloto de una moto resultó herida en accidente de tránsito cuando el conductor del vehículo, Dumar Roberto Acevedo Plazas de placa JBR90E intentó adelantar a un tractocamión Chevrolet Brigadier de placas XIB149, por la derecha en una curva.

La mujer sufrió diferentes traumas en tejidos blandos, en miembros inferiores y abdomen, fue trasladada al Hospital de Yopal. El conductor de la moto salió ileso.
Seis personas heridas en accidentes de tránsito ayer en Casanare
Accidente en Monterrey

En otro accidente ocurrido a las 5 de la tarde de este jueves en la vía Monterrey - Yopal km 2+500 vía marginal de la selva, Yorfan Leonardo Amaya Hernández, quien se movilizaba en su motocicleta de placas HGE-84C resultó con fractura de mandíbula, mientras que su acompañante menor de 16 años de edad, presentó fractura ósea vestibular y palatino maxilar superior tras chocar contra un motocarro de placas 688-ADN, marca AKT.

Según el reporte de tránsito el siniestro se presentó por no respetar las prelaciones en intersecciones no señaladas o en situaciones de giro. Caso dejado a disposición de la fiscalía de Monterrey.

Tracto camión arrolló a mujer de 65 años en Monterrey

Con trauma craneoencefálico severo, laceraciones y contusiones, fue remitida al Hospital de Monterrey la señora, María Barbarita Salinas de 65 años de edad quien fue arrollada por el tracto camión de placas XJA-179 que era conducido por José Ricardo Ávila, cuando la sexagenaria intentaba pasar al otro lado de la vía.
Seis personas heridas en accidentes de tránsito ayer en Casanare
El siniestro se presentó hacia el mediodía de este jueves 5 de abril, sobre la marginal de la selva en el sector del barrio Guadalupe Salcedo.

Según el reporte de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, no hubo precaución por parte de la mujer para pasar la carretera.

Vecinos de la zona que han testigos de varios accidentes similares, señalaron que no hay andén en el lugar y que los vehículos pasan a una velocidad considerable, por lo que solicitaron a la Alcaldía de Monterrey y al INVIAS la instalación de un puente peatonal para evitar nuevos accidentes.

Accidente en el Vigía

Dos personas que se movilizaban en moto resultaron heridas en accidente de tránsito ocurrido en la vía Monterrey – Yopal, sector “El Vigía”, según el reporte de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía, el conductor conducía en aparente estado de embriaguez, por lo que perdió el control del vehículo impactando contra un barranco.

Eder Airton Camacho, conductor de la motocicleta marca Yamaha, placas WPN-45C sufrió trauma craneoencefálico moderado y múltiples laceraciones en cara, mientras que Jesús Edisson Buitrago, laceraciones en las manos y miembros inferiores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar