Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra vez aplazada audiencia de acusación por lavado de activos y enriquecimiento ilícito contra JJ Torres

Otra vez aplazada audiencia de acusación por lavado de activos y enriquecimiento ilícito contra JJ Torres
Argumentando que su abogado, Fabio Cárdenas no logró ponerse al día en los expedientes de su proceso, el destituido Alcalde Jhon Jairo Torres Torres nuevamente logró que se aplazara la audiencia de acusación por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

A la audiencia a la que estaba citado junto a su esposa Doris Emilce López, también asistió el abogado Isnardo Gómez Urquijo, quien informó que el 15 de mayo será la audiencia de acusación contra Jenny Torres Torres, hermana de JJ Torres, y durante los días 26 y 27 de julio se cumplirá la audiencia preparatoria contra Jhon Jairo Torres y su esposa Doris Emilce López.

Según Urquijo el proceso contra los hermanos Torres se estaba llevando por separado y ahora el Juzgado Único Penal Especializado busca unificarlos.

El Juez llamó la atención de los abogados y los indiciados por cuanto la audiencia se viene dilatando desde el mes de junio de 2017. Dijo que se trata de una acción injustificada y un mecanismo de defensa inocuo.

“Los mismos interesados en que se aclare la situación deben ser ustedes, así que los llamo para que pongan de su parte para presentar su defensa y demostrar la inocencia y no dilatar más la audiencia”, dijo el Juez.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar