Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Señalan a pareja venezolana de cometer hurtos en Yopal

Señalan a pareja venezolana de cometer hurtos en Yopal

Autor: miguelangelok el 16-04-2018, 04:20

2 Señalan a pareja venezolana de cometer hurtos en Yopal
Una pareja de venezolanos fingiendo provenir de Ecuador y estar enfermos, hurtaron las pertenencias de una habitante de Yopal, cuando se disponía a entregarles ayuda.

Se trata de un hombre joven, alto, de tez morena, que carga una mochila y llama la atención de los transeúntes haciéndose el enfermo; entretiene a las víctimas diciendo que está recién operado, que orina sangre y que necesita medicamentos.

Le acompaña una mujer joven que se hace pasar por embarazada, lo que despierta aún más la lastima de quienes acuden al llamado de misericordia, pero mientras se disponen a sacar algo de dinero rapan los bolsos y huyen rápidamente.
Señalan a pareja venezolana de cometer hurtos en Yopal
La denuncia la hizo una joven yopaleña, al señalar que le hurtaron el bolso con dos celulares, los documentos, dos anillos de oro y un reloj.

Al hacer la respectiva denuncia ante la Policía, le comentaron que había más casos reportados, pero que el señor no es ecuatoriano, sino es de nacionalidad venezolana.

La mujer afectada busco cámaras de seguridad cercanas a donde le hurtaron el bolso, demostrando como la pareja camina tranquilamente mientras analizan una nueva víctima para cometer el ilícito.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 Abril 2018 19:59

veller vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Esta demostrado no tenemos presidente, la frontera con venezuela no la controla nadie y sigue la desbandada de venezolanos, desafortunadamente no envian a los buenos venezolanos, mandan a los hampones, maduro no es tan bruto manda las peores lacras a colombia, estan quemando carros en el catatumbo y hay paro armado, no existe presidente en colombia, por eso FAJARDO presidente. A ver si le ponemos orden a esta guevonada.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 Abril 2018 22:30

SIMON

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
APOYO A VARGAS...Y LA VERDAD ESTAN DANDO MAS SUBSIDIOS RECURSOS Y APOYO A EXTRANJEROS QUE A LA COMUNIDAD QUE TODAA LA VIDAD VOLIANDO Y LUCHANDO A MANTENIDO NUESTRO LLANO...PERO ESO SI IMPUESTOS NOS DUPLICAN PA QUE SUBSIDIOS Y AYUDAS SIGANLE LLEGANDO

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.