Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Señalan a pareja venezolana de cometer hurtos en Yopal

Señalan a pareja venezolana de cometer hurtos en Yopal
Una pareja de venezolanos fingiendo provenir de Ecuador y estar enfermos, hurtaron las pertenencias de una habitante de Yopal, cuando se disponía a entregarles ayuda.

Se trata de un hombre joven, alto, de tez morena, que carga una mochila y llama la atención de los transeúntes haciéndose el enfermo; entretiene a las víctimas diciendo que está recién operado, que orina sangre y que necesita medicamentos.

Le acompaña una mujer joven que se hace pasar por embarazada, lo que despierta aún más la lastima de quienes acuden al llamado de misericordia, pero mientras se disponen a sacar algo de dinero rapan los bolsos y huyen rápidamente.
Señalan a pareja venezolana de cometer hurtos en Yopal
La denuncia la hizo una joven yopaleña, al señalar que le hurtaron el bolso con dos celulares, los documentos, dos anillos de oro y un reloj.

Al hacer la respectiva denuncia ante la Policía, le comentaron que había más casos reportados, pero que el señor no es ecuatoriano, sino es de nacionalidad venezolana.

La mujer afectada busco cámaras de seguridad cercanas a donde le hurtaron el bolso, demostrando como la pareja camina tranquilamente mientras analizan una nueva víctima para cometer el ilícito.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar