Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tomando bebidas alcohólicas JJ Torres acompañaba comisión judicial en busca de maquinaria hurtada

Tomando bebidas alcohólicas JJ Torres acompañaba comisión judicial en busca de maquinaria hurtada
Consumiendo bebidas alcohólicas JJ Torres acompañaba el fin de semana una comisión judicial del CTI, Fiscalía, Policía y Personería del municipio de San Luis de Palenque, que quedó atrapada en la corriente del Río Guanapalo, en momentos en que presuntamente iban a realizar la incautación de maquinaria que fue reportada como robada por el condenado urbanizador ilegal.

Según la denuncia iban a recuperar un retrocargador y una retro excavadora.

Con escasas medidas de seguridad tanto la Policía, como el CTI, se expusieron en la misión encabezada por Jhon Jairo Torres, quien consumía y repartía cerveza a algunos de sus acompañantes, arrojando los envases a la corriente del afluente.

La comisión judicial de la que se observa participaban 9 personas, se aventuró a pasar el río Guanapalo en la carrocería de la camioneta sin medir las consecuencias y corriendo el riesgo de quedar desprotegidos en esa zona rural.

La orden del operativo habría sido dada por la Fiscal, Marleny Walteros Pérez, del municipio de Trinidad, tras una denuncia de hurto calificado y agravado interpuesta por Torres.

Al parecer los funcionarios judiciales, policías y otros particulares, se dirigían en el platón de la camioneta Toyota hacia la finca “El placer” de esa jurisdicción donde supuestamente se hallaban las maquinas, sin embargo, allí no encontraron nada.

La comisión se desplazaba en el vehículo particular, presuntamente contratado por el interesado en recuperar la maquinaria.

Las autoridades no explicaron por qué llevaban a un particular acompañando el operativo, el cual iba ingiriendo bebidas alcohólicas tal y como se evidencia en el vídeo.

El vehículo que sufrió serios daños tras naufragar en el río, debió ser halado por una cama baja, pero al llegar a tierra firme una de las cadenas se reventó y salió expulsada rompiendo un vidrio panorámico de un carro NPR que había en el lugar. Según el propietario en el momento no le arreglaron nada y espera que cumplan la promesa de responder por los daños.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar