Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

110 kilos de carne incautó la Policía en Yopal

La operatividad de la Policía en Casanare en las últimas 24 horas reportó 03 personas capturadas.01 captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y accesorios. 01 aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de un equipo celular. 01 captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y accesorios.
110 kilos de carne incautó la Policía en Yopal
Incautaciones de carne de res

En la manzana F lote 01 barrio Villa Flor del municipio de Yopal, el personal del grupo de carabineros y línea ganadera, en actividades de revista a expendios de carne en el municipio, incautaron por un lado 20 kilos de carne de res avaluada en 320 mil pesos. Y por otro, 90 kilos de carne de res avaluados en 1 millón 440 mil pesos.

Los procedimientos fueron realizados por infringir la ley 1801 del 2016 articulo 110 numeral 02. Se aplicó medida correctiva de multa general tipo VI, destrucción del bien y suspensión temporal de la actividad por 08 días. La carne quedó a disposición de la secretaria de salud municipal oficina de saneamiento ambiental.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y accesorios

En la calle 4 con carrera 13 esquina del barrio el progreso de Villanueva, fue capturado un hombre de 50 años de edad, a quien se le hallo dentro de un morral una escopeta de fabricación artesanal calibre 22 m.m. y 2 cartuchos calibre 16 m.m. Dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.
110 kilos de carne incautó la Policía en Yopal
Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de un equipo celular

Personal de la estación de Policía Villanueva, en la calle 7 con carrera 14 esquina del barrio Progreso, lograron la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 14 años de edad, quien mediante la modalidad de raponazo, le había hurtado a una mujer de 26 años de edad, un equipo celular avaluado en 1 millón de pesos.

Aprehendido y equipo celular recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 33 de infancia y adolescencia de Monterrey.

Captura por orden judicial por el delito de inasistencia alimentaria

En la vía Monterrey - Yopal, kilómetro 84, fue capturado un hombre de 32 años de edad, quien se movilizaba en un bus afiliado, el cual es solicitado mediante orden de captura emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas Nro. 2 de Yopal, por el delito de inasistencia alimentaria. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Incautación de pólvora

En el km 62 de la vía Yopal - Paz de Ariporo, fueron incautados 240 voladores avaluados en 300 mil pesos. Este material pirotécnico era transportado en una camioneta. La incautación se realizó por no presentar documentación que acreditara su legalidad y su respectivo permiso para la manipulación de dichos elementos. Material dejado a disposición de la inspección de policía de Paz de Ariporo.

Incautación de mercancía

En la calle 18 con carrera 8 del barrio el Centro del municipio de Monterrey, fueron incautados 12 tapetes didácticos avaluados en 2 millones de pesos. La incautación de la mercancía se realizó por no presentar la documentación que amparara la procedencia. A disposición de la inspección de Policía.

Hallazgo de arma de fuego

El Escuadrón Móvil de Carabineros No. 71, en actividades de control y registro a personas, realizadas en la vereda Sarare jurisdicción del municipio de Paz de Ariporo, halló un arma de fuego abandonada tipo escopeta, calibre 22, avaluada en 500 mil pesos. Dejada a disposición de la fiscalía 37 local de Paz de Ariporo.
110 kilos de carne incautó la Policía en Yopal
Actividades preventivas

En Yopal con la divulgación de la línea 155, se busca que las mujeres víctimas de violencia reciban apoyo y orientación con el lema “yo te cuido mujer”.

En el parque La Estancia de Yopal La Policía presentó su oferta institucional, mensajes y recomendaciones preventivas para la comunidad.

En coordinación con la Asociación de Obras Sociales de la Policía Nacional, se realizó encuentro de parejas, con la participación de varios uniformados los cuales recibieron charlas por parte de dos conferencistas expertos en restauración matrimonial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar