Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Redada contra la comercialización ilegal de equipos móviles en Casanare

Redada contra la comercialización ilegal de equipos móviles en Casanare
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Sijín, en coordinación con la Fiscalía de Alertas Tempranas de Yopal, capturaron a dos personas por los delitos de receptación y manipulación de equipos terminales móviles. En el operativo fueron intervenidos los laboratorios donde se adulteraban y se comercializaban dichos equipos.

En total se registraron 26 locales que prestaban servicio técnico en la ciudad de Yopal y 02 más donde se adelantó diligencia de registro y allanamiento, capturando mediante orden judicial a dos hombres de 35 y 42 años de edad.

Igualmente se incautaron 60 equipos móviles: 20 equipos terminales móviles recuperados los cuales habían sido reportados por el delito de hurto. 40 equipos terminales móviles los cuales presentaban: 16 equipos con IMEI borrado, 06 teléfonos con IMEI duplicado, 05 con IMEI extraviado, 13 equipos móviles sin documentación.
Redada contra la comercialización ilegal de equipos móviles en Casanare
También se incautaron diferentes equipos que servían para la liberación ilegal de terminales móviles tales como: 01 CPU. 04 cajas liberadoras. 21 cables adaptadores. 03 discos duros 1CP-FR-0018.

Durante la ofensiva contra el comercio ilegal de equipos terminales móviles, se dio aplicabilidad al Código Nacional de Policía y Convivencia, efectuando el cierre temporal de 07 establecimientos de comercio, dedicados a la venta y comercialización de equipos móviles.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar