Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció motociclista en accidente de tránsito en Aguazul

Falleció motociclista en accidente de tránsito en Aguazul
Un camillero del Hospital de Aguazul murió en accidente de tránsito en el sector de “La Virgen” de esa población, cuando se movilizaba en moto e impactó contra un tractocamión.

Los hechos se presentaron hacia las 10:30 de la mañana de este lunes festivo cuando, Yan Fredy Pedraza Sánchez, quien departía con unos amigos, conducía su motocicleta pulsar de placa BTP05C, y se encontraba al parecer apostando carreras desde el parque El Cristal hasta el cruce de La Virgen.

Señalaron quienes vieron el choque que en una primera vuelta Pedraza frenó oportunamente, pero que en la segunda no alcanzó a hacerlo y cayó debajo del tractocamión de placa SXD 642 conducido por Andrés Felipe Montenegro Sánchez, que transitaba por la vía marginal del llano.

El joven fue trasladado inmediatamente por una ambulancia de la Concesión hacia el Hospital Regional de la Orinoquia donde falleció.

La Dirección de Tránsito de la Policía había informado que Yan Fredy presentaba trauma craneoencefálico severo y varias fracturas en extremidades y que la hipótesis del siniestro sería desobedecer las normas de tránsito.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar