Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Minimotos fueron hurtadas del Kartódromo El Palmar de Yopal

Minimotos fueron hurtadas del Kartódromo El Palmar de Yopal
Nuevamente el Kartódromo “El Palmar” de Yopal fue víctima de la delincuencia, donde se perpetró un hurto que supera los 25 millones de pesos.

El robo se presentó el viernes 6 de julio en horas de la noche, cuando los delincuentes ingresaron, rompieron los candados de los container y se llevaron tres minimotos, guadañas, herramienta mecánica, sillas, objetos del establecimiento comercial y rompieron hasta los candados de la nevera sustrayendo la cerveza, gaseosas y todas las bebidas que había.

El negocio queda ubicado en el kilómetro 15, vereda la Calceta del corregimiento de Tacarimena de Yopal.

El hecho despertó profunda indignación entre los habitantes de la región por el descaro de los delincuentes ya que es la segunda vez que ingresan al establecimiento y tienen azotada la zona con el hurto de ganado y herramientas.

Héctor Barrera, propietario del Kartódromo, no ha podido volver a abrir su negocio, pues le desocuparon el establecimiento dejándolo muy afectado económicamente luego del acto delictivo.

Barrera ofreció recompensa de un millón de pesos para quién entregue información sobre el paradero de sus motos a través del número celular 3105728417.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar