Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fiscalía resolvió crimen de comerciante de Yopal

Fiscalía resolvió crimen de comerciante de Yopal
Un Juez dejó en libertad al presunto asesino del comerciante de Yopal, Jhon Elder Toro, tras argumentar que se había dado captura a Jorge Alberto Acosta Mejía y no a Andrés Quimbay, pero este último nombre era el alias o seudónimo que había utilizado el homicida a través de Facebook para amenazar a la víctima.

La decisión fue apelada por la Fiscalía, informó el Director Seccional, Jhon Fredy Encinales al señalar que se hizo el seguimiento y la investigación criminal correspondiente a lo largo de un año haciendo la recopilación de pruebas y datos.

La captura se dio en el municipio de Cota en Cundinamarca, previa orden judicial, donde se determinó que había motivos fundados para capturarlo teniendo en cuenta el homicidio agravado que había cometido.
Fiscalía resolvió crimen de comerciante de Yopal
Jorge Alberto Acosta tiene otras dos órdenes de captura, una por sentencia condenatoria por homicidio en un Juzgado de Caldas.

El sujeto actualmente está interno en La Guafilla y el Fiscal Encinales confió en que se resuelva la segunda instancia.

El crimen se refiere a los hechos registrados el 11 de abril de 2017 en el barrio Villa Lucía, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abordaron al comerciante Jhon Elder Toro y uno de ellos le propinó dos disparos de arma de fuego.

El homicidio se habría cometido porque el comerciante le había entregado algunos materiales de construcción a Jorge Alberto Acosta y este no le pago, por lo que Jhon Elder Toro le hizo el cobro a través de las redes sociales, donde el homicida también le contestó amenazándolo y al poco tiempo materializó las amenazas de forma violenta.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar