Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Durante hurto en Morichal una mujer fue violada

Durante hurto en Morichal una mujer fue violada
Internada en el Hospital Regional de la Orinoquia se encuentra una mujer de 43 años, víctima de violación por parte de dos sujetos que ingresaron a hurtar un supuesto dinero que había en el lugar, pero como no encontraron el botín, redujeron a la víctima y la accedieron carnalmente.

Los hechos se presentaron el martes hacia las 7 de la noche en el establecimiento comercial conocido como “El Rincón del Llano” en el corregimiento de Morichal de Yopal; donde minutos antes los individuos habían estado consumiendo un par de cervezas, se fijaron que la indefensa mujer estaba sola con sus hijos de 7 años y Johan un joven con discapacidad, narró la hija de la víctima.

“Ingresaron cuatro tipos en dos motos, encañonaron a mi mamá y al niño y reclamando siete millones de pesos, revolcaron todo, no sabemos de dónde dicen que teníamos ese dinero; como no teníamos plata se llevaron un televisor, un parlante y como no quedaron contentos, la accedieron a ella, la violaron y le dijeron que se tenía que ir de ahí, porque iban a volver y si la encontraban lo que le harían sería peor, el niño miró todo”, relato la hija.

En la zona no había luz eléctrica y solo hasta las 9 de la noche pudieron dar aviso a las autoridades, luego de que llegará un familiar quien estaba en Yopal. La Policía llegó hacia las 10:00 de la noche.

Sonia de 43 años fue sacada de la casa, llevada a la Estación de Policía y trasladada al Hospital Regional de la Orinoquia, donde está siendo tratada, informó la hija, Viviana Fonseca.

La víctima es la madre de Johan Sebastián el joven que sufrió un accidente de tránsito al ser arrollado por un carro fantasma frente a la Fuerza Aérea cuando iba para su trabajo como vigilante en el ITEY, quedo discapacitado y para salvarle la vida su madre vendió la casa que tenía en Yopal y se fue a vivir a Morichal donde colocó el negocio de venta de almuerzos y que ahora debe abandonar tras las amenazas y el aberrante hecho.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar