Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Albañil Héctor Buitrago fue capturado por ser homónimo de ex jefe Paramilitar

Albañil Héctor Buitrago fue capturado por ser homónimo de ex jefe Paramilitar
Un homónimo del ex jefe paramilitar Héctor Buitrago fue capturado por la Policía y será enviado a la cárcel La Guafilla.

Buitrago aseguró que se trata de un error, pero curiosamente tiene el mismo número de cédula de alias Tripas, el fundador de las extintas Autodefensas de Casanare.
Héctor Enrique Buitrago Soler, fue capturado este martes 17 de julio en un parador turístico de Monterrey, tiene 69 años, su oficio es auxiliar de albañilería en Tauramena.

Hoy será la remisión a la cárcel de la Guafilla porque sobre su nombre pesan un listado de diversos cargos por diferentes delitos, entre ellos crímenes.

Don Héctor buscó a la prensa para impedir ser sometido a un proceso judicial, a sabiendas de que su homónimo, ya está en la cárcel y que se trata de un error porque le teme ingresar a prisión y ser tratado como un criminal, cuando su vida se la ha pasado trabajando pegando ladrillos y baldosas.
Albañil Héctor Buitrago fue capturado por ser homónimo de ex jefe Paramilitar
"No soy la persona que buscan", manifestó desconsolado don Héctor Enrique quien desconocía el error que se presenta en la Registraduría donde coincide el número de identificación.

Héctor Buitrago es el papá de Héctor Germán Buitrago, alias Martín Llanos y en esta región fue conocido por ser el máximo jefe de las Autodefensas Campesinas de Casanare. Sobre él pesan más de 21 órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, desaparición forzada, secuestro, terrorismo, porte ilegal de armas, fuga de presos conformación de grupos al margen de la ley y rebelión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar