Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurto a mano armada a vivienda en el barrio Aerocivil de Yopal

Hurto a mano armada a vivienda en el barrio Aerocivil de Yopal
Desconocidos perpetraron un atraco a mano armada en una vivienda ubicada en la carrera 21 con calle 36 en el barrio Aerocivil e Yopal, se llevaron computadores y hasta ropa de la familia, según denunciaron las víctimas.

Los hechos se presentaron hacia la 1:00 de la tarde de este lunes, cuando 4 hombres y 1 mujer armados con revolver, ingresaron, amordazaron y obligaron a la familia a tirarse al piso. Luego requisaron y procedieron a llevarse lo que les llamaba la atención a su paso. Tras unos 20 minutos, emprendieron la huida en un taxi que los esperaba frente a la vivienda, según se conoció.

La víctima narró que estaban almorzando junto a su esposa y su hijo de 3 años, cuando llegaron unos familiares, momento que fue aprovechado por los delincuentes para ingresar, primero un sujeto armado apareció en la puerta y encañonó a todos los habitantes, seguidamente ingresaron otros tres sujetos y una mujer.

Relató que lo amarraron con unos cordones y le votaron una cobija sobre la cabeza, se llevaron la billetera, un portátil, cámaras, celulares, ropa, zapatos y hasta un chinchorro.

La víctima hizo un llamado a las autoridades para que se diseñen estrategias de seguridad que impidan este tipo de actos delictivos que cada día azotan más a la capital.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar