Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Cuatro personas resultaron heridas luego de ser atropelladas por un automóvil fuera de control

Cuatro personas resultaron heridas luego de ser atropelladas por un automóvil fuera de control

Autor: miguelangelok el 4-08-2018, 09:10

0 Cuatro personas resultaron heridas luego de ser atropelladas por un automóvil fuera de control
Un accidente de tránsito ocurrido anoche en el kilómetro 46 + 750, vía Monterrey - Yopal, sector conocido como Paso Cusiana, en jurisdicción del municipio de Tauramena dejó 4 personas lesionadas.

Según la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, un automóvil Mazda 626 modelo 1988 de placa AUB456, conducido por un hombre (del cuál la Policía no reveló la identidad) perdió el control del vehículo y atropelló a 4 personas que permanecían estacionadas en sus motocicletas a la orilla de la vía.

Los lesionados fueron identificados como, Guillermo Mora López, profesión conductor, quien presentaba fractura en tibia y peroné miembro inferior derecho. Samuel Quintero Beltrán profesión conductor, quien sufrió fractura de escapula, fractura costilla izquierda y trauma craneoencefálico leve. Luz Amparo Ramírez, profesión oficios varios, quien presentó fractura en miembros inferiores. Yesni Esperanza Cano Mesa, con 4 meses de gestación, quien sufrió fractura de miembro inferior izquierdo, herida en el tabique; afortunadamente el bebé no presentó al momento ninguna complicación.
Cuatro personas resultaron heridas luego de ser atropelladas por un automóvil fuera de control
Además, de las lesiones a las personas, el vehículo ocasionó daños a los 3 vehículos que se encontraban parqueados en el lugar, motocicleta AKT AK 125W, propiedad de Yensi Esperanza Cano Mesa. Motocicleta Suzuki Best 125, propiedad de Luz Amparo Ramírez Gómez. Motocicleta Suzuki GE110, propiedad de Ángel María Quintero Álvarez.

Según la hipótesis de la Policía el accidente se produjo por pérdida de control del vehículo. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.