Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trágico accidente en la vía Maní – Aguazul dejo una persona muerta y cuatro heridas

Trágico accidente en la vía Maní – Aguazul dejo una persona muerta y cuatro heridas
Una mujer murió y cuatro personas más quedaron heridas en accidente de tránsito registrado este lunes 13 de agosto en la vía que de Aguazul conduce a Maní a la altura de la vereda Sabanales.

El siniestro se presentó entre la buseta de placa TLO417 de servicio público afiliada a la empresa Autoboy – Libertadores, conducida por José Vargas García, la cual impactó contra el tracto camión de placa RDE127 estacionado sobre la calzada varado y sin señalización, según reportaron las autoridades que atendieron la emergencia.

Bomberos de Aguazul trasladó a los heridos hacia el Hospital de esa localidad y extrajo el cuerpo de la mujer fallecida identificada como Rudy Roció Rodríguez Rodríguez, con múltiples traumatismos, evisceración, mutilación de extremidad superior derecha, requiriendo utilización de técnicas de extricacion vehicular para liberar el cuerpo atrapado entre las latas retorcidas de la buseta.
Trágico accidente en la vía Maní – Aguazul dejo una persona muerta y cuatro heridas
Lista de heridos

Luís Fernando Morales Bellorta, de 19 años, natural de Unguía choco, residente en Yopal quien presentaba politraumatismos en zona parietal y diferentes partes del cuerpo.

Ana Polonia Porras Vargas, de 67 años, natural de Maní, residente en Aguazul con fractura en piezas dentales, herida abierta en boca, politraumatismos en rodillas.

Nadis Rocío González Martínez, de 25 años, natural de Nechí Antioquia, residente en Yopal, con fractura antebrazo derecho.

Elvis Alexander Cuesta Moreno, natural y residente de Aguazul con politraumatismos parte parietal de la cabeza y diferentes partes del cuerpo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar