Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Panfleto amenaza a nombre del ELN a líderes dela invasión Mi nueva Esperanza de Yopal

Panfleto amenaza a nombre del ELN a líderes dela invasión Mi nueva Esperanza de Yopal
Cuatro líderes comunitarios del asentamiento Mi Nueva Esperanza de Yopal recibieron panfletos intimidatorios presuntamente del frente José David Suárez del ELN, donde les hacen un llamado “para que corrijan su comportamiento frente al trabajo social que se debe adelantar ante el gobierno para reivindicar los derechos adquiridos que busquen el bien general y no para unos pocos buscando utilizar el pueblo como trampolín y escalar peldaños para alcanzar puestos políticos”.

También 19 familias recibieron el documento que ya es analizado por las autoridades para verificar su autenticidad, la procedencia y acciones de protección en la zona, dijo Javier Pérez, líder de Mi Nueva Esperanza.

Pérez ayer se reunió con la Policía quienes se comprometieron con incrementar pie de fuerza para el sector y a analizar cada uno de los casos específicamente, para adelantar los estudios de seguridad pertinentes.

El panfleto que fue encontrado la madrugada del sábado por las 19 familias señala en su segundo párrafo que el frente José David Suárez nuevamente les hace el llamado “a los expendedores de sustancias alucinógenas, marihuana, cocaína, bazuco, entre otras, que son los mismos que vienen induciendo a los niños y jóvenes drogadictos y delincuentes humillando al pueblo, a ustedes los invitamos a que se corrijan o los corregimos”.

Y agrega que el Estado no actúa frente a los delincuentes convirtiéndose en cómplices, los declaramos responsables de los hechos que puedan ocurrir “Policía, Ejército y Servicios de Inteligencia de Casanare, actuaremos nosotros y aplicaremos nuestra ley revolucionaria”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar