Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Funcionario del Inpec se accidentó en la vía Yopal - Aguazul

Funcionario del Inpec se accidentó en la vía Yopal - Aguazul
Como Oscar Eduardo Romero Sanabria, fue identificado el motociclista que resultó con graves heridas luego de sufrir un accidente de tránsito ayer en la vía Marginal del Llano a la altura del motel Las Palmas en Yopal, donde perdió el control de su motocicleta pulsar de placas QWN12C.

A Romero quien es dragoneante del Inpec en el centro carcelario La Guafilla, se le diagnosticó trauma craneoencefálico moderado, politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y permanece en el Hospital Regional de la Orinoquia.

Lo acompañaba como parrillera Sandy Yazmín Cruz Tumay, quien presentó politraumatismos y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, pérdida del conocimiento y también fue trasladada al Hospital Regional de la Orinoquia.

Según la hipótesis de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional que atendió la emergencia, el accidente se presentó por pérdida del control de la motocicleta.

Sobre la única vía que de Yopal conduce hacia el Sur del departamento se registró una gran congestión vehicular en horas de la tarde, por causa del accidente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar