Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fiscalía reportó varias capturas en Casanare en jornada contra delitos de violencia sexual

Fiscalía reportó varias capturas en Casanare en jornada contra delitos de violencia sexual
Inicialmente, en el municipio de Madrid - Cundinamarca, se registró la aprehensión por orden judicial de un joven requerido por el Juzgado promiscuo municipal de Sabanalarga – Casanare, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Diego Alejandro Fernández Sanabria quien en el 2013 tenía 17 años, es señalado como presunto responsable de acceder carnalmente a un menor de 7 años de edad en varias oportunidades.

Capturado por actos sexuales a menor de 14 años

Bajo la coordinación de la fiscalía 18 CAIVAS de Yopal, funcionarios de Cuerpo Técnico de Investigación CTI, materializaron orden de captura por el delito de actos sexuales con menor de catorce años, siendo víctima la menor LFJM de 11 años de edad.

El capturado es señalado como presunto responsable de cometer actos de connotación sexual a una menor de edad, quien era su hijastra. Desde el año 2013, cuando la menor tenía 7 años el indiciado venía realizando este tipo de conductas. Pendiente de Judicialización ante Juez Penal Municipal de Yopal.

Aprehendido adolescente por actos sexuales abusivos a menor de 14 años

En el día barrio Orquídeas del municipio de Sabanalarga - Casanare, bajo la coordinación de la Fiscalía 38 seccional URPA de Yopal, se registró la aprehensión de J. L. S. M., de 17 años de edad, en cumplimiento de una orden judicial proferida por el Juzgado Primero Penal para Adolescentes del municipio de Yopal, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

En octubre de 2017 en una vereda del municipio de Aguazul, el adolescente aprovechando que había quedado solo en la finca, realizó actos sexuales abusivos a un familiar quien es un menor de 7 años de edad.

El juzgado segundo penal para adolescentes de Yopal legalizó el procedimiento de aprehensión del menor J. L. S., a quien la fiscalía le imputo cargos por el delito de actos sexuales agravados, el menor no aceptó los cargos. El juez concedió la medida de aseguramiento solicitada por la fiscalía, consistente en internamiento preventivo en centro de atención especializada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar