Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A cuchillo limpiavidrios en semáforos de Yopal arreglan sus diferencias. Uno murió el fin de semana

A cuchillo limpiavidrios en semáforos de Yopal arreglan sus diferencias. Uno murió el fin de semana
Un joven limpiavidrios murió apuñalado por uno de sus compañeros en una riña registrada el sábado en la calle 24 con carrera 14 de Yopal, donde diariamente se ubicaban en búsqueda de monedas para el sustento, el agresor también recibió heridas con arma blanca.

El muerto fue identificado como Yeison Estiven Espitia Arenas, de 28 años de edad quien recibió heridas en la espalda y cintura que le comprometieron órganos vitales, fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia donde lo intervinieron quirúrgicamente y posteriormente fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde murió hacia las 2 de la madrugada del domingo 9 de septiembre.

El agresor de nombre Ricardo Alberto Segura López de 25 años de edad, recibió heridas de puñal en el pecho al lado izquierdo, en la cara en la zona izquierda y pierna derecha, quien ahora es procesado por homicidio.

El agresor manifestó que los hechos se registraron por roses y la guerra del centavo debido a que los dos se dedicaban a limpiar vidrios y a ser vendedores ambulantes de CDS.

La comunidad vecina expresó su preocupación por situaciones de riñas que se registran a diario entre los limpiavidrios, pero también con los conductores de vehículo que se niegan a que se acerquen al parabrisas y los ambulantes responden agresivamente.

Se cuestiona igualmente el porte de armas blancas que en momentos de ira son usadas sin consciencia de lo que se pueda generar.

En la mayoría de intersecciones semafóricas de la calle 24 se han ubicado limpiavidrios, maromeros, venezolanos, mujeres con bebés y todo tipo de vendedores lo que genera incomodidades e inseguridad para los transeúntes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar