Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesino múltiple de su esposa, cuñada e hija en Maní fue condenado a 17 años de prisión

Asesino múltiple de su esposa, cuñada e hija en Maní fue condenado a 17 años de prisión
A 17 años de prisión fue condenado Yeison David Pérez Simanca por el triple homicidio que cometió en el mes de febrero de 2016 en una vivienda en el corregimiento de Santa Helena del Cusiva en el municipio de Maní, donde mató a su cuñada, su hija y su esposa.

Pérez Simanca recibió la condena por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y homicidio, informó el Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, al término de la lectura del fallo por parte de un Juez de la República.

Los cruentos hechos ocurrieron en la vivienda de los padres de las víctimas, donde el hoy prófugo Yeison David Pérez Simanca, luego de una discusión, agredió con una varilla a su cuñada y a su esposa, quitándole la vida de forma instantánea a María del Pilar Vergara y dejando con trauma cranoenfálico severo a su compañera Yener Piedad Vergara, quien murió este año en el mes de agosto.

Ese día el hombre enfurecido cogió a su hija Helen, bebé de ocho meses y emprendió la huida en la moto del padre de las víctimas, pero en el camino dejó caer a la niña que falleció por los traumas que sufrió.

Actualmente Yeison David Pérez Simanca se encuentra prófugo de la justicia, pero ya se expidió nuevamente la orden de captura, informó Encinales.

El tiempo condenatorio fue apelado por la Fiscalía para que sea aumentado, ya que el argumento que la defensa del asesino sustentó, de tener ira e intenso dolor en el momento de cometer los homicidios, no es equiparable según el ente acusador con las consecuencias de su irracional reacción.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar