Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Asesinado finquero de Hato Corozal

Asesinado finquero de Hato Corozal

Autor: miguelangelok el 5-10-2018, 05:00

1 Asesinado finquero de Hato Corozal
Con arma blanca fue asesinado el señor Tirso Danilo Lemus Santos, en hechos ocurridos en su propia finca al mediodía de este 4 de octubre en Hato Corozal.

El homicidio del hombre de 48 años se registró hacia la 1:00 de la tarde en la finca “El Tronco”, ubicada en la vereda La Florida de Hato Corozal, donde inicialmente según los vecinos del sector se escucharon unos disparos.

Después de un tiempo prudente cuando se acercaron a la escena del crimen vieron el cuerpo de don Tirso, tendido al lado de una alberca con heridas de arma blanca.

La finca El Tronco, queda ubicada en la sabana adentro, más cerca del casco urbano de Paz de Ariporo a unos 35 kilómetros, por donde es más fácil el acceso.

Don Tirso tenía tres hijos, dos de ellos estudian en Universidades de Medellín y uno menor estudia en el municipio de Paz de Ariporo donde está su núcleo familiar.

La víctima administraba la finca de la familia y se dedicaba a trabajos de llano, según informaron sus allegados, que recordaron a don Tirso era una persona muy tranquila de quien no se conocía de amenazas o enemigos.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 Octubre 2018 04:20

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
strap matte, and is replica breitling watches sale equipped with folding clasp, this replica watches uk is very comfortable, the next time you travel around the world 80 days why not choose their accompanying it in hand, 5130G-001 rolex submariner wathces store Retail Price $ 47,000.Patek Philippe replica 7059 unusual nature is the less successful male form 5959 makeover New 925 Silver Jewelry and turned.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.