Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Bodega de reciclaje fue asaltada en Yopal por sujetos que ingresaron con armas de fuego

Bodega de reciclaje fue asaltada en Yopal por sujetos que ingresaron con armas de fuego

Autor: miguelangelok el 17-10-2018, 04:50

0 Bodega de reciclaje fue asaltada en Yopal por sujetos que ingresaron con armas de fuego
Tres sujetos que simulaban ser recicladores ingresaron hasta una bodega en la carrera 7 No- 26-03 de Yopal donde funciona Rapicartón, ofrecieron un paquete de cartón y cuando tuvieron la oportunidad sacaron sus armas, redujeron a la víctima y procedieron a cometer el hurto.

El hecho delictivo se presentó hacia las 8:50 de la mañana de este martes. Los ladrones se llevaron un millón de pesos que había en la caja; un bolso tipo morral marca Totto color rosado que contenía 200.000 pesos en efectivo y documentos personales.

Según se pudo establecer los sujetos se desplazaban en dos motocicletas, una pulsar de color rojo sin placas con dos sujetos a bordo y una motocicleta de características similares a la Suzuki Best o Criptón de color azul.

Durante el atraco los individuos estuvieron con casco cerrado, pero se pudo establecer algunas características de uno de los sujetos de 1.70 de estatura aproximadamente, tez color morena, vestía de camisa manga larga de color azul, como característica especial está persona presenta un lunar a la altura del rostro en la región cigomática derecha.

Las autoridades iniciaron el seguimiento a las cámaras de seguridad por la ruta de huida que tomaron los malhechores.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.