Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Disparado hurto de motos en Yopal. Ayer se llevaron otra del parqueadero de un almacén de cadena

Disparado hurto de motos en Yopal. Ayer se llevaron otra del parqueadero de un almacén de cadena
El hurto de motocicletas en Yopal a través de diferentes modalidades se convirtió en uno de los principales delitos que se cometen a diario en la ciudad capital.

Aunque las autoridades han señalado que se trata de un factor de oportunidad, los delincuentes están llegando hasta los parqueaderos y con maniobras rápidas desbloquean los vehículos y se los llevan en segundos, frente a las cámaras y hasta guardias que ni se percatan de ese delito que azota a la ciudad.

Ayer del Parqueadero del Supermercado Olímpica un sujeto en menos de 30 segundos se llevó la motocicleta de una mercaderista, quien relató que llegó como todos los días a las 8:00 de la mañana, estacionó su vehículo y cuando salió, no encontró su medio de transporte que le facilita el desplazamiento para trabajar.

Al observar las cámaras se ve como un sujeto sin ningún tipo de nervios, se subió a la moto y con una fácil artimaña se la llevó.

La propietaria de la motocicleta marca Yamaha Criptón 110 de color rojo, con placas INH 02B, ruega a las autoridades y a la ciudadanía colaboración para dar con el paradero de su vehículo, ya que es su medio de transporte, vital para desarrollar su trabajo.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar