Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Propietarios de motos incineradas en Parqueadero contratado por la Alcaldía de Yopal exigen soluciones rápidas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Propietarios de motos incineradas en Parqueadero contratado por la Alcaldía de Yopal exigen soluciones rápidas
Los propietarios de motocicletas afectadas por un incendio en un parqueadero contratado por la Alcaldía de Yopal para vehículos inmovilizados, afirmaron que se sienten muy afectados por la situación.

Señalaron que hasta ahora no les han dado ninguna solución y que solo les pidieron una fotocopia del inventario del ingreso de la moto al parqueadero.

Según los propietarios el trámite del seguro tardaría aproximadamente tres meses, de acuerdo a las pocas explicaciones que les ha entregado Tránsito municipal, por lo que consideran que se desvalorizarán más las motos, además del perjuicio causado por no tener en que movilizarse, y en algunos casos como laborar, ya que la moto era su medio de trabajo.

“Hasta la fecha no nos han dado solución y no hemos sido informados del proceso a seguir; yo soy una de esas personas que está directamente afectada por que desafortunadamente la aseguradora tardara aproximadamente tres meses en darnos el resultado de la valorización de las motos, tiempo en que estas van a bajar mucho mas de precio y tiempo en el que personas como yo nos veremos afectadas por que ese es el medio de trasporte y sin él los costos se me incrementan”, afirmó una de las propietarias de una motocicleta afectada por el incendio del pasado 7 de julio en el Parqueadero “La 14” ubicado en la calle 19 14ª - 10, utilizado por la Secretaría de Tránsito de Yopal para guardar las motos que a diario inmoviliza en las calles de la ciudad.

Los afectados están convocando a una reunión para tratar el tema y buscar un acuerdo con la Alcaldía que permita hallar una solución.

El parqueadero ubicado en el barrio “La Esperanza”, alojaba unas 300 motocicletas, de las cuales más de 200 quedaron totalmente calcinadas y en pérdida total.
Casi un mes después no se conocen los resultados de la investigación adelantada por los Bomberos, la Sijín, la fiscalía y la propia Secretaría de Tránsito, sobre las causas que originaron la conflagración.

El secretario de Tránsito Municipal, Rofer Roncancio Sanabria, confirmó en su momento que las 211 motocicletas que resultaron afectadas por el incendio, estaban amparadas con una póliza que cubría los daños generados por la conflagración.

Roncancio Sanabria, había afirmado que la Administración Municipal definiría rápidamente el proceso de trámite y ante quién se debían presentar las reclamaciones por parte de los propietarios de las motos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar