Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado se reúnen víctimas de incendio en Parqueadero adscrito al Tránsito de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Este sábado se reúnen víctimas de incendio en Parqueadero adscrito al Tránsito de Yopal
Las víctimas del incendio en el Parqueadero adscrito a la Secretaría de Tránsito de Yopal en donde se incineraron sus motocicletas denunciaron una vez más, que la entidad no les ha entregado una contestación satisfactoria sobre cuando les responderán por sus vehículos.

Informaron que desde el pasado 27 de agosto interpusieron un derecho de petición solicitando información para hacer el trámite de reclamación y preguntando el valor a indemnizar, adjuntando copia de los documentos de la moto y hasta la fecha la Secretaría de tránsito de Yopal no ha respondido nada.

Denunciaron por otra parte, que en respuesta a otra petición solicitando el informe del incendio a los bomberos, les negaron el acceso a este, aduciendo que solo corresponde entregarlo a las "autoridades correspondientes", negando el derecho de acceder a información pública, según argumentaron.

Entre tanto, entidades como la Defensoría del Pueblo, ya iniciaron un proceso para precisar la existencia de pólizas que amparen el siniestro y la consecuente respuesta a los afectados.

Los aquejados convocaron a una reunión para evaluar qué acciones jurídicas tomarán al respecto para la salvaguarda de sus derechos. El encuentro será este sábado 27 de septiembre a las 4 de la tarde en el salón comunal del conjunto residencial valle de los guarataros (carrera 29 con calle 17).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar