Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Robaron tienda de barrio en Monterrey

Robaron tienda de barrio en Monterrey
Por Holman Toloza

En pleno medio día delincuentes ingresaron a una tienda de barrio de Monterrey y robaron un bolso con documentos de identidad de la propietaria del inmueble y dinero en efectivo.

La señora Sandra Teresa Acosta, manifestó que se encontraba realizando reparaciones locativas en el patio de su casa y que en un abrir y cerrar de ojos su bolso desapareció del interior de su vivienda.

Sandra se dedica a la venta de refrescos y golosinas en el barrio la primavera frente a la Escuela Normal Superior, de eso vive y con eso sostiene a su familia.

"Hace no más de 8 días que decidí abrir la tienda y saqué un préstamo a la gota gota para hacer algún surtido y comprar algunos elementos para mi tiendecita, eso se lo llevaron hoy", comentó angustiada al señalar que no sabe cómo va a hacer para pagar el dinero producto del préstamo.

Por ahora Sandra trata de averiguar quien fue quien le robó sus esperanzas de mejorar su calidad de vida en algunos vídeos de cámaras de seguridad de los vecinos que posiblemente registraron el hecho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar